miércoles, 13 de marzo de 2013

MI LOCO

MI LOCO

Mi niño loco,
Mi cosa hermosa,
Llego el momento de sentir tu boca,                        
Hay todo o nada,
Nada o todo,
Robarte un beso es una locura,
Decir  te quiero es muy poca cosa,
Te regalo el alma,
 Mi cosa hermosa,                                                                  

Si pudiera regalarte la alegría,
Yo te la daría,
Y añadirle mis más locos poemas,
Llenos de entusiasmo y palabritas,

Porque tu eres como el cielo lleno de ilusiones,
Y de mi corazón solo tú tienes la llave,
Porque sabes que me vuelves loca,                                            
Y soy solo pata ti,
Y te juro mi niño.        
¡Sin ti no puedo vivir!
            

Los dos pensando en que llegue el momento,
Para vernos el uno al otro,
Para ver al que lleno mi corazón,

Dulce boca,
Ojos brillantes,
Mi niño loco,
Mi cosa hermosa,

FIN

No hay comentarios:

Publicar un comentario